Ariel Nahuelpan no jugará más en Barcelona SC

El delantero de origen argentino, Ariel Nahuelpa, no llegó a ningún acuerdo con el Barcelona SC para jugar el resto de la temporada 2019

Por Metro Ecuador

Barcelona SC abolió el contrato que le restaba al delantero argentino Ariel Nahuelpan. El atacante de 31 años mantiene propuestas de clubes internacionales y su salida se realizó por mutuo acuerdo de las partes, así informó la directiva.

Ariel Nahuelpan Ariel Nahuelpan / Twitter Ariel Nahuelpan

 

Parte de la directiva, informó por Radio Huancavilca, que el jugador cobrará dos meses de salario del 2019 y las deudas pendientes que el club tiene con el jugador. Nahuelpan reclamó ante la Ecuafútbol que el club le adeudaba 1,025 millones de dólares. En ese tiempo, a pesar de las molestias del club, Barcelona SC no abolió el contrato del argentino.

Así el futbolista dejará de ser parte del elenco guayaquileño. Esto a pesar de que el DT Guillermo Almada lo incluyó en la lista de futbolistas que entrenarían en Uruguay, además, el argentino marcó dos goles en un amistoso con el Liverpool.

 

  • Te puede interesar Petr Cech, el mítico portero checo le dice adiós a las canchas

Ariel Nahuelpan pasado y futuro

Por ahora Nahuelpán al no jugar con el Barcelona SC tendría una oferta del Coritiba de Brasil. El 'Loco' tuvo una floja temporada en 2018, en la que fue un mayor protagonista por las polémicas con la directiva que en las canchas. El argentino actuó en 31 compromisos y anotó ocho goles.

 

Relacionado 

Noche Cetácea:Delfín golea 5-2 a Armadillos, de México, previo a su debut en Libertadores

En la Noche Cetácea se presentó la indumentaria oficial y la plantilla para enfrentar el torneo local y la Copa Libertadores

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo