Atentado en Bogotá: Shakira se pronunció ante explosión del coche bomba en la Escuela General Santander

Shakira utilizó sus redes sociales para calmar a sus fans y enviarles un mensaje de apoyo ante en atentado en coche bomba en Colombia

Por Metro Ecuador

Tras el atentado en Bogotá, en el que ocurrió una explosión del coche bomba en la Escuela General Santander de la Capital de Colombia, Shakira se pronunció en redes. La escuela donde fue detonado el auto con 80 kilos de pentolita, mató a 21 personas, incluido el atacante, dejó 68 heridos.

En su cuenta de Instagram y Twitter, Shak escribió: "Con profundo dolor acompaño a los familiares de las víctimas del atentado de ayer a la escuela de cadetes. Están en mis oraciones y en mi pensamiento. Colombia; necesitamos hoy más que nunca permanecer unidos y luchar por la vida y el respeto a los derechos humanos".

Vale recordar que la artista es de nacionalidad colombiana y no dejó pasar esta situación para dirigirse a sus millones de fans. Igualmente, muchos famosos nacidos en ese país se han solidarizado con los familiares de las víctimas.

Captura de pantalla Captura de pantalla / Captura de pantalla

 

La noticia del atentado a la Escuela General Santander se dio a conocer el jueves en horas de la mañana. De acuerdo con las primeras informaciones, un hombre ingresó en una camioneta, de forma violenta, por una de las entradas laterales de la Escuela.

explosión del carro bomba en Bogotá explosión del carro bomba en Bogotá / Internet

 

El sujeto hizo estallar la bomba cerca de las habitaciones de las mujeres, razón por la que varias de ellas resultaron heridas. Además, el Gobierno colombiano atribuyó ¡la autoría del atentado terrorista a la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) y confirmó que el autor material de los hechos, José Aldemar Rojas Rodríguez.

Mira en video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo