Noticias

31 heridos tras volcamiento de un bus en la ruta Cusubamba-Cayambe

La vía estuvo por un momento inhabilitada en el kilómetro 169 ya que el vehículo se encontraba volcado ocupando un carril de la ruta cercana al río Guachalá, pasando por el peaje de Cangahua.

La tarde de ayer, 17 de enero de 2019, ocurrió el volcamiento de un bus en la ruta Cusubamba-Cayambe. Este accidente de tránsito dejó 31 personas heridas. Según el ECU 911, el siniestro ocurrió en el kilómetro 169 de la vía Cusubamba-Cayambe, sector de Cangahua, Cayambe.

Al sitio acudió personal y recursos técnicos de Policía Nacional, Ministerio de Salud Pública, Panavial, Cruz Roja Ecuatoriana, Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, Cuerpo de Bomberos de Pedro Moncayo y Cuerpo de Bomberos de Cayambe.

Producto del siniestro vial 31 personas resultaron heridas. Los ciudadanos afectados recibieron atención prehospitalaria en el sitio. Luego fueron llevados a diferentes casas de salud: hospitales de Calderón, Cayambe, Eugenio Espejo, IESS San Francisco.

Recomendados

Igualmente, otras personas fueron atendidas en el lugar, debido a que no presentaban lesiones de consideración.

  1. Revisa: Video: Mujer da brutal golpiza y humilla a su hijo de 17 años

Por otro lado, las unidades realizaron las labores correspondientes. La vía GuayllabambaCusubamba-Cayambe fue inhabilitada en el kilómetro 169 ya que el vehículo se encontraba volcado ocupando un carril de la ruta cercana al río Guachalá, pasando por el peaje de Cangahua.

Una vez que finalizaron las labores correspondientes de limpieza y se retiró el vehículo de esta importante arteria vial se habilitó el normal flujo vehicular en la zona.

Video relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos