Video: Mujer da brutal golpiza y humilla a su hijo de 17 años

El incidente, ocurrido en México, fue denunciado por vecinos, quienes argumentan que esos tratos son recurrentes.

Por Metro Ecuador

Un video que circula en redes sociales y ha causado indignación en los internautas, muestra el momento en que una mujer golpea con una cuerda a su hijo adolescente, de 17 años de edad, en Durango, México.

En las imágenes se muestra cómo la mujer grita e insulta a su hijo, quien se encuentra arrodillado y pide perdón mientras recibe golpes en múltiples ocaciones.

Este es el video de la golpiza de la mujer a su hijo

El material fue captado a manera de denuncia anónima ya que los vecinos han comentado que las agresiones de la mujer hacia sus tres hijos es bastante recurrente.

Información de El Sol de Durango menciona que la denuncia fue puesta por el padrastro de la víctima, padre de otros dos menores, quien acudió con el video como prueba del maltrato.

Siga leyendo:

Mujer fue golpeada y abusada sexualmente en un restaurante del norte de Quito

Los presuntos agresores grabaron y tomaron fotos en sus celulares, así lo descubrió la Policía cuando uno de los detenidos desbloqueó su celular para llamar a un familiar.

La misma fuente menciona que agentes del Ministerio Público acudieron al domicilio para encontrar a la madre de los menores, lo cual fue imposible ya que huyó y actualmente se desconoce su paradero

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo