Noticias

“Chasing in the Storm”, la película que busca resaltar los paisajes del Ecuador

“Chasing in the Storm” es el nombre de la película de alto nivel que busca aprovechar los paisajes y escenarios ecuatorianos

La belleza de sus paisajes, el clima y la variedad de locaciones que se pueden encontrar en su territorio, han convertido a Ecuador en uno de los destinos afamados para los amantes del cine y la fotografía.

En esta ocasión, uno de los proyectos que ha tenido mucha resonancia en el último año, va tomando forma y finalmente consolidándose.

Se hace referencia nada más y nada menos que a «Chasing in the Storm» una película que está encabezada por László Károlyi, reconocido fotógrafo, diseñador, restaurador y fundador del Boutique Hotel Cultura Manor, ganador de los World Travel Awards 2018.

Recomendados

La película

László, ha sido el encargado de contactar a reconocidos productores, fotógrafos, actores y actrices para este proyecto. Una de ellas es Hannah Joy Fowler-Kimsey, modelo y actriz estadounidense que visitó nuestro país hace poco y pudo conversar con nosotros para contarnos sobre cómo vive la expectativa de la película.

Hannah, nos confesó que se siente muy emocionada por conocer Ecuador, debido a que es la primera vez que visita un país de Latinoamerica. Subrayó además que se siente atraída por las Islas Galápagos, debido a que es una fiel defensora de los animales y el medio ambiente.

  1. ¿Cómo pedir asilo en Canadá? Aquí te lo contamos todo

Para Hannah este proyecto le llena de mucha alegría ya que permitirá dar a conocer la riqueza cultural que ofrece el país de la mano de grandes marcas que acompañan el proyecto.

Este punto, lo desarrolla un poco más László al precisar que «con esta película y con productos como la marca de autos Maserati y Hotel Cultura Manor, se pretende posicionar al destino en un segmento de lujo. De esa forma, dar un contexto en el que se evidencie que existe una industria de alto nivel que está posicionada en el país.»

El éxito y la calidad de una película que atraiga a Hollywood, significa también la puesta en escena de un equipo de producción de alto nivel. Es por esto, que otro de los grandes invitados a trabajar en el proyecto es el reconocido fotógrafo Kurt Soderling.

Soderling, es un director de fotografía galardonado con múltiples premios de la industria del cine. Su experiencia de más de 25 años lo antecede debido a que ha participado en alrededor de 125 producciones mundialmente conocidas entre las que destacan cintas como «Titanic», «Los Juegos del Hambre», «Spider Man», «Pearl Harbor» y otras.

  1. Ecuatoriano impresiona con su talento en la «La Voz» España

Al igual que él, otra de las posibles sorpresas estaría en la composición de un tema original para la película. Lászlo Károlyi nos comentó que es amigo cercano de Lene Bausager, esposa del conocido cantante Rick Astley, famoso cantante británico de música pop. «Lo que esperamos es lograr que un gran compositor cree un tema original para la película»

La película tendrá locaciones en Quito, Guayaquil, Galápagos y otros sectores de la sierra ecuatoriana. «Chasing in the Storm» tratará de convertirse en una película de alto nivel que busca mostrar al mundo el lugar en dónde nos encontramos.

Lea también 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos