Bebé muere después de que su madre le diera de beber vodka para poder irse de fiesta

La mamá del bebé de 8 meses trató de dormir al menor con vodka, pero no imaginó que esto le llevaría a la muerte.

Por Metro Ecuador

Un escandaloso caso en Rusia ha estremecido al mundo entero. La muerte de un bebé de 8 meses causó un gran escándalo por los motivos. Su madre provocó la muerte del pequeño, debido a que le dio de beber una gran cantidad de alcohol.

MADRE DIO VODKA A BEBÉ

Según varios medios internacionales, la madre del bebé le dio una gran cantidad de vodka en varias oportunidades. Aparentemente, la idea de la mujer era hacer que su hijo se quedara profundamente dormido. La meta era poder irse de fiesta.

El consumo de vodka del bebé agravó una infección gravísima que el menor tenía. Según el portal mexicano debate.com.mx, la mujer rechazó internar al bebé de 8 meses en un hospital. No quería quedarse en el centro médico durante sus vacaciones.

Fuentes cercanas a la familia indicaron que la madre no quería pasar el período de vacaciones en el hospital. Según el portal, en cuatro ocasiones la mujer llevó a su bebé a que recibiera atención médica, pero nunca lo dejó internado.

Al final, la infección viral provocó su muerte el pasado 5 de enero. La mujer está siendo investigada por la irresponsable situación. Pero, aparentemente, todavía no hay arrestos en el caso que conmovió a todo el mundo.

RELACIONADO:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo