Noticias

Modelo colombiana Estefanía Pereira comparte fotos de golpes que recibió de su ex

La bella colombiana hizo la denuncia en sus redes sociales mostrando fuertes imágenes del maltrato físico que sufrió.

Hace unos días, Estefanía Pereira fue víctima de maltrato físico y decidió denunciar la agresión por las redes sociales.

PUBLICIDAD

  1. Lee: La venganza de Kylie Jenner al enterarse de que fue superada por la foto de un huevo en Instagram 

Sin revelar cuándo sucedió, la modelo colombiana compartió en su cuenta de Instagram las imágenes del tormento que vivió y las secuelas de los golpes.

Soy capaz de subir esto porque ya me siento sana, ya sané mi corazón y estoy bien. Fui maltratada por mi expareja y si me preguntaras cómo empezó todo esto no sabría responderte, uno no se da ni cuenta, todo va escalando hasta que se acaban las palabras o insultos y empieza el maltrato físico.

Hoy no podría decirte cuándo fue el primer golpe porque fueron demasiados, lo que sí sé, es que colapsas internamente, te ciegas, esperando que la persona de la que te enamoraste regrese», escribió Pereira junto a una fotografía en la que se le ve su mano derecha toda golpeada.

  1. Modelo de Instagram tuvo accidente en la ducha mientras quería ser sexy

CON DETALLE
La maniquí confesó que el maltrato primero fue psicológico y luego llegó a los físico, con golpes y agresiones.

Tras sufrirlo por dos años decidió levantar la voz para revelar lo que vivió y decir que por fin se liberó.

«Me sentí muerta en vida, pero ahora veo la vida diferente, me amo y me respeto. Tuve un aprendizaje en el momento incorrecto o, perdón, simplemente no hay edad correcta para vivir un maltrato. No permitan nada, todo lo que se permite se repite», finalizó.

«Quiero que sepas que el maltrato aumenta y entre más te demoras en salir de esa relación tóxica, más destruyes tu vida».

  1. Broma de youtubers a Niurka Marcos termina “a golpes”

Te puede interesar

Tags

Lo Último