Modelo de Instagram tuvo accidente en la ducha mientras quería ser sexy

Charly Jordan, es una modelo estadounidense de Instagram que gusta posar en bikini para sus fans. En una sesión de fotos y video, la modelo tuvo un inconveniente en la ducha mientras posaba sexy ante la cámara.

Por Metro Ecuador

La DJ y modelo Charly Jordan ha dejado con la boca abierta a sus más de 1.5 millones de seguidores en Instagram. Esta vez, Jordán tuvo un pequeño percance con la ducha en medio de una sesión de fotos y video.

Modelo de Instagram tuvo accidente en ducha mientras quería ser sexy Instagram

 

 

La modelo y DJ que también fue futbolista, demostró su sentido de humor al subir un video donde se la ve, que se le cae la regadera de una ducha en la cabeza mientras posaba sexy para las cámaras.

Con las piernas flexionadas para resaltar su cintura y exponer su trasero, Charly mojaba su pelo mirando al techo para que la cámara captara su pose más sensual. Pero la presión del agua hizo que la regadera no soportara el peso y le cayó en la cabeza.

Mira el video

Al día siguiente grabó otro video menos accidentado, donde lució desde todos los ángulos el mismo bikini rojo. "No quiero ponerme emotiva pero el año que terminó ha sido uno de los más locos en mi vida", escribió junto a su publicación.

 

¿Quien es Charly Jordan?

Charly Jordan es una modelo e influencer de Instagram que tiene 20 años de edad, ella ha jugado de forma profesional fútbol, también fue el primer lugar del campeonato de triatlón The Diamond Kid en Costa Rica, donde sobresalió como surfista.

View this post on Instagram

💦

A post shared by ❀ CHARLY JORDAN ❀ (@charlyjordan) on

 

Relacionado 

 

El beso entre Sandra Bullock y Jennifer Aniston

Sandra Bullock ingresó al set de las entrevistas como mesera para brindarles unos tragos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo