Entretenimiento

Modelo de Instagram tuvo accidente en la ducha mientras quería ser sexy

Charly Jordan, es una modelo estadounidense de Instagram que gusta posar en bikini para sus fans. En una sesión de fotos y video, la modelo tuvo un inconveniente en la ducha mientras posaba sexy ante la cámara.

La DJ y modelo Charly Jordan ha dejado con la boca abierta a sus más de 1.5 millones de seguidores en Instagram. Esta vez, Jordán tuvo un pequeño percance con la ducha en medio de una sesión de fotos y video.

  1. Te puede interesar Fotos: La sexy novia de Maykel de la que todos hablan en redes sociales

 

 

Recomendados

La modelo y DJ que también fue futbolista, demostró su sentido de humor al subir un video donde se la ve, que se le cae la regadera de una ducha en la cabeza mientras posaba sexy para las cámaras.

Con las piernas flexionadas para resaltar su cintura y exponer su trasero, Charly mojaba su pelo mirando al techo para que la cámara captara su pose más sensual. Pero la presión del agua hizo que la regadera no soportara el peso y le cayó en la cabeza.

Mira el video

Al día siguiente grabó otro video menos accidentado, donde lució desde todos los ángulos el mismo bikini rojo. «No quiero ponerme emotiva pero el año que terminó ha sido uno de los más locos en mi vida», escribió junto a su publicación.

 

  1. Te puede interesar Becky G envía emotivo mensaje a su hermana por su cumpleaños

¿Quien es Charly Jordan?

Charly Jordan es una modelo e influencer de Instagram que tiene 20 años de edad, ella ha jugado de forma profesional fútbol, también fue el primer lugar del campeonato de triatlón The Diamond Kid en Costa Rica, donde sobresalió como surfista.

 

Relacionado 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos