Actualidad

Becky G envía emotivo mensaje a su hermana por su cumpleaños

La cantante de música urbana Becky G envío un emotivo mensaje a su hermana por su cumpleaños.

La cantante de música urbana Becky G compartió un emotivo mensaje hacia su hermana por su cumpleaños. Stephanie Gómez, ha acompañado a Becky desde los comienzo de su carrera musical.

  1. Te puede interesar Maluma reaparece en redes sociales con un traje de baño rosado

La interprete de ‘Sin Pijama’ indicó que ella es una persona muy especial y que su amor llena los «lugares más oscuros». La artista contó que cuando su familia pasó por difíciles momentos económicos hace algunos años, fue su hermana quien la animó a seguir en la industria musical.

“Cualquiera que te conozca sabe qué persona tan especial eres. Sabio más allá de tus años con suficiente amor para llenar incluso los lugares más oscuros. Hermana, eres una persona tan hermosa. Dentro y fuera. te quiero. Sepa que usted es tan amado por tanta gente. Saber que tú y todo lo que tienes para ofrecer a este mundo es imparable. Es un honor verte crecer y convertirte en la joven en la que te has convertido”. De esta manera, la artista felicito a su hermana.

Recomendados

  1. Te puede interesar  El beso entre Sandra Bullock y Jennifer Aniston

Balance del año 2018 de Becky G

También publicó un pequeño balance de como fue su 2018. Ella hizo hincapié que fue un año lleno de éxitos en su carrera pero que también fue un año donde afrontó grande retos.

«Las cosas y las personas me hicieron daño, tanto que honestamente pensé que nunca lo lograría. Digamos que todo se puso muy oscuro. Pero aprendí que está bien, porque cuando dejé esas partes de mí detrás de la vida, me dejaron más espacio para crecer. Trajo a muchas más personas excelentes y oportunidades para que abriera los ojos y recordara que ‘Esto también pasará'», precisó la interprete de ‘mayores’.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos