Fotos: Ella es la nueva protagonista de 'Betty La Fea'

Elyfer Torres explicó que su Betty es "auténtica", acorde con los valores de su familia y la "vida difícil que ha tenido", y una especie de rebelde que "desafía estereotipos y la cultura obsesionada con las redes sociales.

Por Agencias

A las pantallas llegará una 'Betty La Fea' "milenial" en la serie "Betty en Nueva York". La nueva versión de la icónica producción de colombiana "Yo soy Betty la fea", considerada la telenovela más exitosa de la historia del género, se estrenará la cadena hispana Telemundo en febrero próximo.

La nueva 'Betty' se llamará Beatriz Aurora Pinzón, una estadounidense nacida en Nueva York de padres mexicanos. Esta vez, quien dará vida a "la fea" es la actriz Elyfer Torres. La joven mexicana, con tan solo 21 años, tiene un nuevo reto en su vida actoral. Si no sabes quién es, aquí te dejamos algunos datos de ella.

View this post on Instagram

Es tan bella 😍💙🌷 @elyfertorres

A post shared by Elyfer Torres (@cf_elyfer_) on

View this post on Instagram

Hermosura en una sola foto 😍

A post shared by Elyfer Torres (@cf_elyfer_) on

Protagonizar esta edición de 'Betty la Fea', para Elyfer es un "desafío" a la "cultura obsesionada" por las redes sociales y estereotipos impuestos de belleza.

Siga leyendo:

Esta chica ya tiene carrera en cuanto series se refiere. Participó en 'El secreto de Selena (Gabriela Contreras) en 'Nicky Jam, el ganador' (Julia) , 'La Piloto' (Claire) y hasta ha participado en la'Ros de Guadalupe'. Además fue conductora del programa "Te Cae" y finalista de Chica E! México.

Durante la entrevista, realizada en los estudios de Telemundo en Miami, por EFE manifestó que : "Mi Betty es una mujer insegura, extremadamente inteligente, muy capaz, feroz en su ámbito de trabajo, amorosa, empática, tierna y ama a su familia. Da todo por ellos".

 

La nueva producción es también protagonizada por Erik Elías como Don Armando, Sabrina Seara como su novia Marcela y Aaron Díaz como el mujeriego Ricardo.

Con información de EFE

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo