Noticias

‘Luisito Comunica’ desmiente que quiera ser gobernador de Puebla

El propio videobloguero, ‘Luisito comunica’, publicó un tuit que decía “Espero que voten por mí”. Pero al parecer la publicación fue una broma

El ‘youtuber’ mexicano Luis Arturo Villar Sudek, más conocido como ‘Luisito Comunica’, ha desmentido a través de un video publicado en su canal que tenga intención  de convertirse en gobernador interino de Puebla tras la muerte de la mandataria de ese estado,Martha Érika Alonso.

PUBLICIDAD

  1. Te puede interesar Esto pasará en la segunda temporada de You

‘Luisito Comunica’ desmiente que quiera ser gobernador de Puebla

“luisisto”  afirma que no tiene idea «de dónde salió» la noticia, que se ha viralizado en los últimos días. Sobre la aparición de su nombre en el registro de candidatos, el ‘youtuber’ asegura que, «supuestamente, lo dio de alta un club de fans«. Además, el comunicador aseguró que se trataba de una broma y que «no sabía que sus ‘sarcasmomómetros’ estaban rotos».

  1. Te puede interesar Asesinaron a YouTuber mientras fingía ser fantasma

La marca de ropa de Luisito Comunica

Luis Villar, más conocido como Luisito Comunica, tiene su tienda de ropa ‘El Rey Palomo’ en una reconocida plaza comercial en México. En ella podrás encontrar camisetas, sudaderas y gorras diseñadas por él. Entre los diseños más populares está una camiseta con la famosa frase «Vaya dato perturbador», otra con una imagen de una paloma con corona.

Relacionado

Tags

Lo Último