Esto pasará en la segunda temporada de "You"

La showrunner , Sera Gamble, señaló que se pueda repetir los la misma cantidad de episodios de la primera temporada (10).

Por Metro Ecuador

Tras su presentación en Netflix, You, ha convencido al público y a logrado generar expectativa sobre el futuro de la serie. La serie está basada en la novela homónima de Caroline Kepnes y fue estrenada originalmente el 9 de septiembre de 2018 por Lifetime en Estados Unidos, pero el 3 de diciembre se anunció que su segunda temporada sería realizada para Netflix.

La showrunner , Sera Gamble, señaló que se pueda repetir los la misma cantidad de episodios de la primera temporada (10).

View this post on Instagram

i love books. cc: @hotdudesreading

A post shared by YOU (@younetflix) on

Final de la primera temporada

La primera temporada de "You" termina cuatro meses después de que Beck (Elizabeth Lail) muriera en su intento de escapar de la jaula en la que Joe (Penn Badgley) la mantenía encerrada.

En la última escena de esta entrega, en su librería, Joe se acerca a una cliente con la intención de seducirla, pero cuando esta desconocida se quita su capucha y gafas de sol, se revela como Candace, la mujer que aparecía en los flashbacks de Joe como otra de sus víctimas y que se suponía muerta.

View this post on Instagram

this is why we set to *private*

A post shared by YOU (@younetflix) on

¿Qué pasará en la segunda temporada de la serie?

Según Deadline, la segunda temporada de “You” seguirá al asesino mientras se muda a Hollywood para construir una nueva vida y, quizá, encontrar nuevo amor. Sin embargo, el final de la primera entrega de “You” sugirió que la próxima temporada se enfocaría en una batalla entre Joe y Candace.

“Estamos planeando separarnos un poco más del segundo libro que del primero, que fue un examen muy estricto de esta relación. Pero para contar esa historia para la televisión, hicimos algunos cambios en el camino, y cada vez que una mariposa bate sus alas en la primera temporada, en la segunda temporada hay un tsunami. Continuamos discutiendo nuestra dirección creativa con Caroline Kepnes, quien escribió el libro y también escribió un episodio en la primera temporada. Así que estamos pensando realmente en cómo mantener el espíritu del segundo libro”, explicó Gamble en conversación con Vulture.

 

View this post on Instagram

we like you. we really like you.

A post shared by YOU (@younetflix) on

Fecha de estreno de la segunda temporada

La segunda temporada aún no tiene fecha, pero en la página de Instagram se señala que llegará muy pronto, lo que más se espera es que sea para la mitad de 2019.

YouTube Rewind 2018: Everyone Controls Rewind

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo