Un australiano graba un “gusano rata”

Antes de desarrollarse como tales, sus larvas habitan alcantarillas, desagües o aguas negras, alimentándose de las numerosas bacterias.

Por Metro Ecuador

Australia se caracteriza por ser una tierra inhóspita y que guarda un sinnúmero de especies extrañas entre su flora y fauna. Esta vez se viralizó un video mostrando a un animal con forma de gusano y con cola de rata.

Características del insecto 

El extraño insecto tiene varios centímetros de largo. Este se asemeja a una salchicha podrida. Guy Shlomi publicó un video de la extraña criatura, de apariencia híbrida entre gusano y rata, a la que encontró cerca del lago Bolac, en el distrito occidental de Victoria, Australia.

  • "Serpiente Uber": la curiosa manera en que varios sapos se salvaron de una tormenta en Australia

¿Qué es?

Tras la publicación y viralización de la grabación se realizó un debate sobre la procedencia del animal. Hasta que finalmente intervino Tanya Latty, entomóloga de la Universidad de Sídney, quien identificó al 'horrible monstruo' como una simple larva de mosca zángano.

Declaraciones

"No son dañinas y de hecho son insectos beneficiosos. Son las larvas de moscas zángano, que son polinizadoras", explicó a Yahoo News.

Antes de desarrollarse como tales, sus larvas habitan alcantarillas, desagües o aguas negras, alimentándose de las numerosas bacterias.

Tenista australiano hace el saque más extraño de la historia para ganar un partido

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo