El sábado 5 de enero, Sandra Balbuca, ecuatoriana de 24 años contrajo matrimonio con Félix Jadan de 27. Luego de la ceremonia religiosa fueron a la fiesta junto a su familia y amigos en el Astoria Manor, una sala de eventos en Astoria, Queens.
PUBLICIDAD
El festejo continuaba con normalidad y novios estaban bailando con los invitados. De pronto, la novia colapsa y los asistentes intentan reanimarla, mientras otros pedían auxilio, según un video publicado en Facebook.
La mujer fue trasladada al Hospital Mount Sinai donde fue declarada muerta. Este lamentable hecho enluta a las familias originarias del cantón Gualaceo, provincia de Azuay.
“Mi hija tenía grandes planes para su futuro. Trabajaba como asistente médico e iba a la universidad. Quería tener su hogar y criar a sus hijos”, dijo José Balbuca Chique, el padre de Sandra, así recoge el Diario NY.
Según medios locales, los familiares aún no saben los resultados de la autopsia. Están desconcertados pues expresan que la joven era saludable. La hipótesis es que pudo padecer un paro cardiaco por el estrés que vivió.
Relacionado en video
El helicóptero que llevaba a esta novia se estrelló, pero no impidió que la boda siguiera