Joven ecuatoriana muere durante el baile de su matrimonio en Estados Unidos

La joven novia vivía uno de los días más felices de sus vida, pero la muerte llegó cuando bailaba en la noche de su matrimonio.

Por Metro Ecuador

El sábado 5 de enero, Sandra Balbuca, ecuatoriana de 24 años contrajo matrimonio con Félix Jadan de 27. Luego de la ceremonia religiosa fueron a la fiesta junto a su familia y amigos en el Astoria Manor, una sala de eventos en Astoria, Queens.

El festejo continuaba con normalidad y novios estaban bailando con los invitados. De pronto, la novia colapsa y los asistentes intentan reanimarla, mientras otros pedían auxilio, según un video publicado en Facebook.

La mujer fue trasladada al Hospital Mount Sinai donde fue declarada muerta. Este lamentable hecho enluta a las familias originarias del cantón Gualaceo, provincia de Azuay.

Sandra Maribel con su vestido de novia Sandra Maribel con su vestido de novia / Internet

“Mi hija tenía grandes planes para su futuro. Trabajaba como asistente médico e iba a la universidad. Quería tener su hogar y criar a sus hijos”, dijo José Balbuca Chique, el padre de Sandra, así recoge el Diario NY.

Según medios locales, los familiares aún no saben los resultados de la autopsia. Están desconcertados pues expresan que la joven era saludable. La hipótesis es que pudo padecer un paro cardiaco por el estrés que vivió.

Relacionado en video

El helicóptero que llevaba a esta novia se estrelló, pero no impidió que la boda siguiera

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo