Noticias

Dragon Ball Super Broly: Las 5 cosas que debes saber antes de ver la película

La tercera película de la saga de Dragon Ball se estrena en Ecuador el 11 de enero del 2019

La cinta creada bajo el sello de Akira Toriyama, cuyo aporte será traer de vuelta a uno de los villanos más poderosos a los que se enfrentó Gokú en Dragon Ball Z, el poderoso Broly, se estrenará este 11 de enero en todos los cines del Ecuador.

Antes de que acudas al estreno, te contamos 5 cosas que te ayudarán a aclarar tu perspectiva sobre el mundo de Dragon Ball si no viste por completo el anime.

  1. Te puede interesar Dragon Ball Super Broly: Funciones para la película en Ecuador 

Recomendados

1.-  El contexto de la historia 

Se desarrolla luego del Torneo de Fuerza, cuyo ganador fue el Universo 7.  Tras la lucha, Gokú y sus amigos volvieron a la tierra para seguir con sus vidas, es ahí donde empiezan los sucesos de la película.

2.- Freezer está vivo

En la película Freezer, el villano morado y con cola, vive a pesar de ser asesinado por Trunks en «Dragon Ball Z«. Esto se debe a que el villano fue revivido por Wiss tras haber ayudado al Universo 7 a ganar del Torneo de Fuerza.

3.- La película es hecha para los fanáticos

«Dragon Ball Super: Broly» busca conquistar a los nuevos fanáticos, pero sin descuidar a aquellos que vieron «Dragon Ball Z», así que las referencias al clásico del anime y las anteriores películas estarán incluidos en la historia. 

4.- Gokú tiene un nuevo poder que aún no controla

En la última temporada del anime se pudo ver a Gokú utilizando una nueva técnica llamada «Migatte no Gokui» que, hasta ahora, es su más poderosa transformación, incluso más fuerte que el Super Saiyayin Blue. Sin embargo, esta técnica admirada por los dioses de la destrucción aún no ha sido controlada y Gokú no puede activarla a su voluntad.

5.- La historia es de Akira Toriyama

A diferencia de las historias anteriores en las que participó Broly, en esta producción Akira Toriyama es el genio detrás de la película que dura, aproximadamente, 110 minutos; sin embargo, el autor dijo en pasadas declaraciones que entregó material suficiente para un filme de tres horas.

  1. Te puede interesar Dragon Ball Super: Broly  recauda millonarias cifras en taquilla

¿QUIÉN ES BROLY?

En Ecuador, Dragon Ball Super Broly se estrenará el 11 de enero, por primera vez Broly será  protagonista de la cinta, quien es un saiyajin de raza pura que logra sobrevivir a la destrucción del planeta Vegeta que orquestó Freezer. En sus primeras apariciones, Broly tenía la piel clara con ojos oscuros, cabello largo y despeinado, aunque para «Dragon Ball Super: Broly» cambia su aspecto: ahora tiene la piel y el cabello oscuro.

Mira el trailer 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos