Noticias

Dos cóndores se adueñaron de una parrillada familiar

La familia compartió este único momento en sus cuentas de Facebook y se hizo viral en tan solo unos minutos, en el cual muestra a una pareja de cóndores comiendo la carne de la parrillada.

Una familia de Chile compartió imágenes y videos en su red social de Facebook, donde dos cóndores se adueñaron de una parrillada que estaba en una terraza de un edificio.

PUBLICIDAD

La familia estaba realizando los preparativos del asado en la terraza de su casa, cuando las dos aves aparecieron y se comieron la carne que estaba fuera descongelada y que ya estaba lista para asarla.

Uno de los miembros de la familia, no dudó en captar este único momento y grabó el instante donde los cóndores disfrutan de la carne de la parrillada. Los videos fueron publicados por Juan Pablo Barbaglia.

El señor dice en el video «parece que estaba buena», resignado al ver que las dos aves disfrutaban del corte punta de picaña que había comprado para disfrutar con su familia.

«Ya sabemos que a los cóndores les gusta la carne picante» expresó la persona que registró el video en la red social, mientras su familia se mantenía lejos, ya que uno de los animales se encontraba en el techo.

La publicación del hombre chileno sobre las aves alimentándose ya sumaba más de 752 comentarios y había sido compartida 25 000 veces.

Tal como grabaron en Facebook, el cóndor macho espantó a la hembra con el objetivo de que se fuera volando y poder terminar la carne, por un momento la familia pensó que los iban atacar. «Tengo miedo Pancho».

Miles de usuarios quedaron impactados con las imágenes de los cóndores que registró Juan Pablo Barbaglia, en el accidental momento de la parrillada familiar.

Un cóndor adulto puede llegar a medir hasta 1,42 metros de alto y 3,30 metros de envergadura. Son aves rapiñas que están en peligro de extinción y además son símbolo de países andinos como Ecuador, Colombia, Perú, Bolivia y Chile.

Siga leyendo:

  1. Cóndor hallada muerta ingirió alimento contaminado con insecticida
  2. Cascada de los Cóndores: 7 jóvenes extraviados fueron encontrados
  3. Veintiocho cóndores, avistados en el sur de Ecuador

Relacionado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último