Noticias

Así es la vida de lujo del Nieto de Fidel Castro y lo comparte en redes

El joven de 20 años se da una vida llena de lujos millonarios, y lo comparte en sus redes sociales.

Una serie de fotos publicadas en la cuenta de Instagram de Tony Castro, nieto de Fidel Castro muestra una vida llena de lujos y viajes que han causado malestar en las redes sociales.

PUBLICIDAD

El nieto del fallecido Fidel Castro, se encuentra en el ojo del huracán puesto que a tan sólo unos días de en que en Cuba celebraran el 60 aniversario de la Revolución Cubana, difundió imágenes en la que se ve disfrutando del mundo de manera ostentosa y cómoda.

A pesar de que los familiares de Fidel Castro no revelan mucho de cómo llevan su vida, tanto su hijo como ahora su nieto no pudieron evitarlo y “sin querer queriendo” dieron a conocer más de lo que tal vez deberían.

Probablemente para algunos la vida que lleva el joven es normal conforme a su historia familiar, sin embargo, también es por la misma razón se le ha criticado. Luego de que Tony Castro publicó sus fotos y se volvieron controversia, las borró y colocó su cuenta como privada.

En una de las imágenes que el nieto de Castro publicó en Instagram se le puede ver tendido en un yate mirando al horizonte, en medio del mar azul. En otra fotografía aparece disfrutando un viaje detrás del volante de un BMW, una marca considerada de lujo, no solo en Cuba, sino en todo el mundo.

 

Cabe recordar que Cuba es un país que, desde que Castro tomara el mando en 1976, este se ha visto gobernado bajo un régimen comunista, situación que alardeó, con las fotografías de su nieto, a todos y no sólo cubanos, sino que también a personas de todo el mundo.

Usuarios de las redes sociales expresaron su inconformidad ante estas imágenes con comentarios como “hijo de Tony Castro demostrando páginas no precisamente históricas pero si lujosas, y el pueblo en la esclavitud y hambre”.

https://twitter.com/CptainHavane/status/1081966003800756224?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1081966003800756224&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elsoldemexico.com.mx%2Fmundo%2Fvida-lujosa-nieto-de-dictador-fidel-castro-tony-castro-cuba-pobreza-instagram-criticas-twitter-2884536.html

Siga leyendo:

  1. Raúl Castro criticó a Donald Trump por retomar política de confrontación
  2. Revolución cubana: el llamado de Raúl Castro a prepararse para los “peores escenarios” frente a Estados Unidos
  3. Revolución cubana: cuáles fueron las causas del levantamiento con el que Fidel Castro cambió Cuba en 1959

Relacionado

 

Tags

Lo Último