Fiscalía activó alertas ante amenazas a hijo de Fausto Valdiviezo

Las autoridades han emitido un pronunciamiento ante las amenazas a hijo de Fausto Valdiviezo

Por Agencias

La Fiscalía activó hoy las alertas luego de que el hijo de Fausto Valdiviezo, periodista del mismo nombre asesinado en 2013, denunciara el sábado que recibió amenazas por teléfono, desde un número privado que no quedó registrado.

"Ante las amenazas que han recibido los familiares del periodista fallecido, Fausto Valdivieso, la Fiscalía junto con la Policía de Ecuador activaron alertas de seguridad", escribió en su cuenta de Twitter.

A través de un video en su perfil de esa red social, el hijo del periodista asesinado comentó que en los últimos días había hecho comentarios -que no especificó- en redes sociales, que "no les han agradado" a ciertas "personitas".

En el video relata que el sábado recibió una llamada desde un número privado para decirle textualmente: "Ten mucho cuidado, sabemos dónde vives, o te callas o te callamos", tras lo cual colgaron.

Siga leyendo: Lenín Moreno denunciará irregularidades de proyectos petroleros del régimen anteri

"Dejo como constancia este video ya que recibí una amenaza hace una hora y puede pasar cualquier cosa. Dejaré todo esto en las manos de Dios, la justicia divina sé que existe, creo en ella", concluye.

En lo más reciente del llamado caso Valdiviezo, la Fiscalía ecuatoriana informó el viernes que citó para la próxima semana al exjefe de Estado Rafael Correa, residente en Bélgica, con el fin de que rinda su versión "libre y voluntaria".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo