Noticias

Choque entre dos taxis deja cinco muertos en Punta Blanca, provincia de Santa Elena

Otros accidentes ocurrieron este domingo en diferentes vías del país

La mañana de hoy, 6 de enero de 2019, se produjo el choque entre dos taxis en el ingreso de Capaes, sentido a la comuna San Pablo, Punta Blanca, provincia de Santa Elena. Producto de este accidente, cinco personas perdieron la vida.

  1. Siga leyendo: Quito: Joven disfrazado de viuda murió atropellado por un tráiler

Según un boletín del ECU 911, la CTE reportó que el accidente se debió a un choque lateral longitudinal. Esto generó fuerte tráfico de vehículos que se movilizan en la vía.

De los cinco fallecidos, 3 murieron en el lugar del accidente y dos en el hospital Liborio Panchana de Santa Elena.

Recomendados

Otros accidentes de este domingo

A las 02:00 en la vía Machala-Guayaquil, a la altura del cantón Balao, se suscitó un accidente de tránsito entre un bus de pasajeros interprovincial y un camión. Las unidades en sitio confirmaron que resultaron 16 personas heridas, quienes fueron llevadas en ambulancias hasta diferentes casas de salud cercanas. Así también se confirmó una persona fallecida.

Personal de CTE procedió al cierre temporal de este tramo de la vía. Una vez que finalizaron las labores y fueron retirados los vehículos involucrados, la vía quedó totalmente habilitada e indicó que el accidente se debió a un choque frontal excéntrico.

En tanto que, cerca de las 05:40, en el cantón Durán, pasando el peaje de Yaguachi sentido a Durán, ocurrió un accidente de tránsito de un bus de pasajeros con posibles personas atrapadas.

Una vez en el sitio confirmaron una persona fallecida. CTE indicó que se trató de la colisión entre un bus de pasajeros interprovincial y un triciclo con resultado. La vía se mantuvo habilitada.

Video relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos