Noticias

Quito: Joven disfrazado de viuda murió atropellado por un tráiler

Lo que empezó como una celebración con diversión terminó en tragedia este 31 de diciembre.

En Fin de Año es tradición ver a las famosas viudas, hombres disfrazados que piden dinero para quemar el viejo,  pero en esta ocasión el resultado fue trágico. Un joven de 20 años perdió la vida tras ser arrollado por un tráiler en San Rafael.

La víctima se subió a la cabina para pedir dinero y cuanto intentó bajarse cayó debajo de un tráiler y murió al ser aplastado, pues el conductor no se habría dado cuenta, según informa El Universo 

Entre las emergencias atendidas en la Capital se mencionó un herido por una caída de altura y el rescate a dos jóvenes que se perdieron en un sector del volcán Pululahua. Además, se produjeron dos fugas de gas licuado de petróleo y una deflagración por fuga de ese producto en el patio de comidas de un centro comercial, donde hubo dos personas heridas.

Recomendados

  1. Se reportó incendio estructural en el Centro Comercial El Tejar

Según un comunicado del Municipio, en este festivo en la capital se registraron seis incendios estructurales, en los que dos personas resultaron heridas.

También, hubo dos personas con quemaduras por la utilización de pirotecnia, indicó al resumir que en total hubo siete heridos.

Por otra parte, en el área de tránsito y transporte se produjeron 119 siniestros, que dejaron sesenta heridos.

EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos