Noticias

La FEF reduce la sanción a Michael Arroyo

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) sancionó Michael Arroyo, por dar positivo en una prueba antidoping. Ahora el organismo redujo la suspensión al jugador torero.

El Tribunal de Apelaciones de la FEF redujo este viernes 4 de enero la sanción de Michael Arroyo de un año a 6 meses. El jugador del Barcelona SC  fue suspendido por dar positivo en un examen de dopaje durante el Campeonato Nacional de fútbol.

  1. Te puede interesar Michael Arroyo habría borrado fotos relacionadas con Barcelona SC tras polémica de dopaje

La sesión se instaló a las 11:00 y duró 6 horas, pero las 11:30 se suspendió por el llamado a la comisión antidoping para que presentará  su informe final. El Tribunal de Apelaciones de la Federación Ecuatoriana resolvió rebajar a seis meses la pena de un año que la Comisión Disciplinaria le había impuesto al futbolista del Barcelona. La sesión culminó a aproximadamente a las 16:40.

Recomendados

De igual forma, el Tribunal bajó de cuatro a dos años de suspensión al médico torero Dr. Gustavo Peralta, que estuvo relacionado en el mismo caso de Arroyo.

  1. Te puede interesar Michael Arroyo habría borrado fotos relacionadas con Barcelona SC tras polémica de dopaje

 

MICHAEL ARROYO Y EL ANTIDOPING

Según José Chamorro, abogado del deportista, ‘Gambetita’ no habría consumido ni cocaína ni marihuana, si no diuréticos a consecuencia de cálculos renales.

“Lo de Michael Arroyo se está hablando de un supuesto doping. La comisión médica de la Federación Ecuatoriana de Fútbol lo sancionó cuando no es procedente. Están haciendo un mal procedimiento”, manifestó su abogado.

No es la primera vez que el jugador Michael Arroyo enfrenta las referidas acusaciones. En otra ocasión fue suspendido por dos años por consumo de marihuana.

 

Relacionado

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos