Noticias

Enero de 2019: Precio de la gasolina súper se comercializa entre $ 2,90 y $ 2,98

En las gasolineras Primax y Petroecuador, de Quito, el galón de la gasolina súper se vende entre $ 2,90 y $ 2,98

La mañana de este 02 de enero de 2018, el precio de la gasolina súper presenta una baja en enero de 2019. En las gasolineras de Quito-Primax y Petroecuador-el galón de súper se está comercializando entre $ 2,90 y $ 2,98.

  1. Revisa: Alza de precio de las gasolinas Extra y Ecopaís ya está en el Registro Oficial

Esos son los costos que se muestran en los letreros de estas gasolineras de Quito, según pudo constatar este medio. Vale recordar que la gasolina súper puede variar mes a mes, de acuerdo al mercado internacional, como es en la mayoría de países.

Estas son las imágenes de las gasolineras en Quito, hoy, 02 de enero de 2018

Recomendados

 

El precio de venta de la gasolina súper será regulado en base al precio entregado en las terminales de la empresa pública EP Petroecuador. Está en los $ 2.31 (sin IVA).

Esto lo establece el Artículo 1, inciso 6 de la Reforma al Reglamento Sustitutivo para la Regulación de los Precios de los Derivados de los Hidrocarburos, publicado en el Registro Oficial el 26 de diciembre de 2018, mediante Decreto Ejecutivo 619.

Además,

Además existirá una libre oferta y demanda de este hidrocarburo. Por lo tanto, el costo de venta al público en las estaciones de servicio será fijado por los distribuidores.

Mira en video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos