Noticias

Diego Armando Maradona es otra de las sorpresas en la Noche Amarilla

La dirigencia del Barcelona SC sigue presentando las posibles figuras que estarán en la Noche Amarilla. Diego Armando Maradona es otro de los personajes que acompañarían al equipo torero en su presentación 2019.

Tras publicar la imagen de David Beckham, el directivo de BSC, Alfredo Cuentas compartió ahora una foto de Diego Armando Maradona. Quien podría acompañar al equipo en su presentación del equipo en la noche del 26 de enero en el estadio Monumental de Guayaquil.

  1. Te puede interesar Deportivo Cuenca contrata a Luis Soler como técnico y confirma dos fichajes

 

Juan Alfredo Cuentas, a aproximadamente a las 16 horas del primero enero, publicó una foto del ‘Peluso’ en sus mejores épocas de la selección Argentina. Al igual que la foto de Beckham esta tampoco tuvo ninguna etiqueta ni inscripción. 

Recomendados

Sin embargo, algunos hinchas mostraron su inconformidad en el Twiter del dirigente, quienes repudiaron la decisión, ya que apenas los fichajes de Fidel Martínez y el uruguayo Robert Herrera, han sido confirmados hasta el momento.

 

 

  1. Te puede interesar Liga de Quito a un paso de cerrar el fichaje de Gabbarini

 

BSC y el ‘Peluso’

Maradona es otra de las sorpresas en la Noche Amarilla. Sin embargo, el crack del fútbol  en 1997 estuvo apunto de jugar en las líneas toreras. En ese tiempo el presidente de la dirigencia del club, fue Abdalá Bucaram, quien quiso traer a jugadores de ensueño como el ‘Pibe’ Valderrama, Gabriel Batistuta y al mismo Diego Armando Maradona.

 

Mira el video, Abdala sobre Armando Maradona

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos