El Deportivo Cuenca hizo hoy 19 de diciembre oficial la incorporación de Luis Gustavo Soler como nuevo director técnico del club, así como las llegadas del defensa Gabriel Corozo y del volante Jonathan González para la próxima temporada.
PUBLICIDAD
En una rueda de prensa celebrada en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, directivos del club anunciaron la contratación como entrenador del argentino Soler, que regresa al equipo tras haber dirigido al club en 100 partidos en los que obtuvo un total de 41 victorias entre los años 2010 y 2012.
Soler, muy asiduo en el campeonato ecuatoriano de fútbol, también entrenó al Barcelona SC en 2013, a la Universidad Católica en 2014 y al Aucas este año, así como al Guaraní paraguayo o al Cádiz español.
Ola de contrataciones en el equipo de Azuay
Igualmente, la dirección del Cuenca aprovechó para dar a conocer la llegada de dos futbolistas ecuatorianos a la escuadra, un defensa y un centrocampista.
El defensa Gabriel Corozo, de Guayaquil y 23 años de edad, regresa a su país natal tras una aventura por España en la que jugó en el Granada (2015-2017) y el Elche (2017-2018).
PUBLICIDAD
Por su parte, el centrocampista Jonathan González, de la misma edad y que había dejado a Liga de Quito a finales del 2017 y no había vuelto a competir desde entonces, iniciará su tercera aventura en el club morlaco.
Con más de 110 partidos vistiendo la camiseta del Independiente del Valle, González es un conocedor del campeonato doméstico ecuatoriano, aunque también ha jugado en México y Paraguay. Este 2019 jugará para Deportivo Cuenca.
Con información de EFE
Siga leyendo:
Relacionado