El apagón de radio Tarqui regresa a los hogares del país

La producción de Radio Tarqui informó por medio de un comunicado, que han decidido regresar con el tradicional apagón de Fin de Año.

Por Metro Ecuador

El Apagón de fin de año de Radio Tarqui se convirtió en una parte importante de la cultura popular quiteña. La producción aseveró que el programa mantendrá los matices y su marca personal.

 

Captura pantalla YouTube Captura pantalla YouTube / Captura pantalla YouTube

 

La noche del 31 de diciembre se podrá escuchar, la tradicional  voz del  "Maestro Juanito",  a través la frecuencia de Onda Azul, 103.3 FM-Quito y desde las paginas web de www.ecuadorimediato.com , www.wyz-radio.com y por medio de la fan page de Facebook "El Apagón De Radio Tarqui".

El apagón de radio Tarqui regresa a los hogares del país El apagón de radio Tarqui regresa a los hogares del país / El apagón de radio Tarqui regresa a los hogares del país

En esta ocasión, las voces encargadas de hacernos recordar en 10 minutos lo que aconteció en el Ecuador serán las de Marco Vargas,  Wilson Robalino, Gustavo Villacis y Hernan Herdoiza Leiva.

 

 

Historia de "El Apagón de Fin de Año"

Gustavo Herdoíza León,  más conocido como "El Maestro Juanito" fundó Radio Tarqui en 1955 y falleció el 21 de junio del 2015, el tradicional programa se dejó de transmitir  después de su muerte. Sin embargo, se han realizado retransmisiones por otras frecuencias radiales, como la de Radio Pichíncha Universal.

Relacionado: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo