Estas son las alegorías que participarán en el Festival de Años Viejos 2018

Rafael Correa y los candidatos a la Alcaldía de Quito son parte de los personajes que estarán presentes en el Festival de la Av. Amazonas.

Por Andrea Martinez

Un total de 16 alegorías de colectivos e instituciones de la ciudad serán parte del Festival de Años Viejos 2018. La Av. Amazonas se llenará de música y varios monigotes que, este año, abordarán con humor los últimos acontecimientos del país.

Según César Dávila, vocero de diario Metroecuador, organizador del festival, la mayoría de participantes abordarán los últimos acontecimientos del año sobre la política nacional. Rafael Correa sigue siendo un personaje importante dentro de las alegorías, acompañado del presidente Lenín Moreno, los exvicepresidentes Jorge Glas y Alejandra Vicuña, entre otros.

También, la pugna por la Alcaldía de Quito será uno de los platos fuertes de esta edición, donde se destaca a los políticos más polémicos que optan por este cargo.

Además, no se quedan fuera el tema de los Diezmos en la Asamblea Nacional, los 60 y Piquito, el problema del transporte público así como los últimos hechos que involucran a agentes municipales.

Para acompañar con música el recorrido, dos tarimas animarán el evento con varios artistas, de 11h00 a 18h00.

Participantes:

  1. San Roque
  2. Colectivo Ancestrum
  3. Centro Cultural La Marín
  4. Movimiento Sarta
  5. Patricio Garzón
  6. UNE
  7. Juventud Activa
  8. Willian López
  9. Arte en El Ejido
  10. Art Feli
  11. Taller Escuela Quiteña de Arte
  12. Artistas Plásticos
  13. Prefectura de Pichincha
  14. Epmaps- Agua de Quito
  15. Empresa Eléctrica Quito
  16. Cuerpo de Bomberos de Quito

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo