Cuatro obreros perdieron su vida por deslizamiento de tierra en San José de Minas

El deslizamiento se produjo por la inestabilidad del terreno, el cual, de manera preliminar, atrapó y sepultó bajo tierra a cuatro obreros.

Por Metro Ecuador

Este jueves 27 de diciembre del 2018, se produjo un deslizamiento de tierra en el sector de San José de Minas, Quito. El Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito atendió la emergencia. Lamentablemente se registran cuatro personas fallecidas.

La Central de Emergencias de Bomberos Quito coordinó el despacho de unidades de emergencia y rescate al lugar del incidente, con 10 efectivos, unidad de rescate, autobomba y unidad canina, para realizar labores de búsqueda, rescate y evacuación de víctimas.

Tras realizar una inspección, se constató que el deslizamiento se produjo por la inestabilidad del terreno, el cual, de manera preliminar, atrapó y sepultó bajo tierra a cuatro obreros, en obras adjuntas a la hidroeléctrica de San José de Minas.

 

El Cuerpo De Bomberos procedió a extraer los cuerpos, para luego ser entregados a Medicina Legal para el levantamiento y demás diligencias de ley.

Te puede interesar:

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo