Noticias

Nueve heridos en accidente de tránsito en Los Ríos

El hecho ocurrió en la madrugada en el cantón Puebloviejo, vía a Ventanas, sector Las Cañitas, en la provincia de Los Ríos. El siniestro se dio entre un bus interprovincial y un tráiler.

Nueve personas resultaron heridas hoy 27 de diciembre en un accidente de tránsito ocurrido en Los Ríos y en el que estuvo involucrado un autobús, informó el Sistema Integrado de Seguridad ECU 911. De forma preliminar existen nueve heridos, no se ha confirmado fallecidos.

  1. Tres fallecidos dejó accidente en la Autopista General Rumiñahui

El hecho ocurrió en la madrugada en el cantón Puebloviejo, vía a Ventanas, sector Las Cañitas, en la provincia de Los Ríos en el sector conocido como la curva de la muerte. El siniestro se dio entre un bus interprovincial y un tráiler.

Según datos preliminares del Ministerio de Salud Pública, siete personas heridas fueron estabilizadas en el sitio de la emergencia y llevadas luego al Hospital de Ventanas y otros dos afectados fueron trasladados por personal de Bomberos. El bus de la cooperativa Occidental viajaba de Machala hacia Santo Domingo. Este habría tenido un choque frontal con otro vehículo. 

Recomendados

Además, se informó de que personal de los Bomberos realizó la limpieza de calzada, donde se registró congestión de vehículos mientras se realizaban los trabajos de asistencia.

Para dar asistencia en el accidenten acudieron al sitio equipos del Ministerio de Salud Pública, de la Comisión de Tránsito del Ecuador y del Cuerpo de Bomberos Ventanas, indicó el ECU 911 en un comunicado en el que no se informa sobre las posibles causas del accidente.

Siga leyendo:

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos