Noticias

Alejandra Vicuña regresó a trabajar al SRI

El pasado 19 de diciembre, el SRI informó que Alejandra Vicuña es funcionaria de cartera en la entidad desde el 2007 y se le otorgó una licencia sin remuneración desde el 2009 hasta mayo del 2017, por su participación como candidata a asambleísta por Guayas en los periodos de 2009-2013 y desde el 2013 al 2017.

La vicepresidenta de la República, María Alejandra Vicuña, se reincorporó ayer 26 de diciembre a sus funciones en el Servicio de Rentas Internas (SRI). Así lo confirmó Marisol Andrade, directora de la entidad.

  1. Exvicepresidenta María Alejandra Vicuña será procesada penalmente por concusión

Vicuña se desempeña como coordinadora Regional de Talento Humano, tras años de licencias concedidas. La mañana de este 27 de diciembre, Andrade, en una entrevista radial, hizo hincapié al ministerio de Trabajo sobre la situación laboral de la exvicepresidenta, en el sentido de que deben revisar las licencias que le fueron concedidas desde el 2009.

El pasado 19 de diciembre, el SRI informó que Alejandra Vicuña es funcionaria de cartera en la entidad desde el 2007 y que se le otorgó una licencia sin remuneración desde el 2009 hasta mayo del 2017, por su participación como candidata a asambleísta por Guayas en los periodos de 2009-2013 y desde el 2013 al 2017.

Recomendados

Sin embargo, en el comunicado del SRI indica que desde el 6 de enero del 2018 se le dio una licencia sin remuneración en función a su designación como vicepresidenta de la República.

Por lo tanto ayer se venció el plazo de licencia que había solicitado Alejandra Vicuña al Servicio de Rentas Internas (SRI), donde todavía labora. Por lo mismo, ella se presentó ayer en su trabajo desde el 26 de diciembre.

María Alejndra Vicuña fue envuelta en escándalo de diezmos, donde su exasesor la denunció por haberle obligado a cancelar dinero para mantener su trabajo. Después de que el presidente Lenín Moreno le retire sus funciones, Vicuña renunció y Fiscalía la investigará por concusión.

Con información de Ecuavisa

Siga leyendo:

  1. Así luce el perfil de Twitter de María Alejandra Vicuña tras renunciar al cargo

Relacionado

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos