Así luce el perfil de Twitter de María Alejandra Vicuña tras renunciar al cargo

María Alejandra Vicuña no tardó en actualizar su perfil de Twitter luego de haber renunciado al cargo de vicepresidenta del Ecuador

Por Metro Ecuador

Luego de que María Alejandra Vicuña dejara el cargo de vicepresidenta del Ecuador, la exfuncionaria modificó su perfil de Twitter. Esto se da en medio del escándalo que la 'salpica' por una denuncia de supuesta corrupción cuando ella era legisladora.

Vicuña modificó su biografía y escribió que ahora es exvicepresidenta de la República de Ecuador. Esto lo hizo una vez que se dirigió al país mediante una carta y un video para dimitir de la vicepresidencia.

Captura de pantalla Captura de pantalla / Captura de pantalla

 

"El país no merece esta inestabilidad por lo que presento la renuncia a mi cargo como vicepresidenta, no me voy a prestar a que se abone a rumores de muerte cruzada, de renuncia del presidente o de grave conmoción interna", escribió Vicuña.

Aseguró que su decisión pretende contribuir a la paz social y enfatizó en que "¡Toda acción es en beneficio de los ciudadanos!".

El anuncio sobre su renuncia se dio un día después de que el presidente Moreno la eximiera de las funciones como vicepresidenta y luego de que ella negara tajantemente que iba a dimitir.

"He decidido liberar de sus funciones a la señora vicepresidenta, María Alejandra Vicuña, para que pueda ejercer sin interferencia a su derecho a la legítima defensa", anunció el lunes Moreno, que hoy no se ha pronunciado aún sobre la decisión de su compañera en el poder.

El caso en el que se ha visto involucrada la vicepresidenta obedece a la denuncia hecha la semana pasada por un canal de televisión, que recogió una declaración ante notario del exasesor Ángel Sagbay sobre el pago de contribuciones a Vicuña, dirigidas a su grupo político Alianza Bolivariana Alfarista (ABA).

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo