"Visión Navidad": Campaña de operaciones gratuitas

“Visión Navidad” es una campaña que busca darle una oportunidad a las personas de escasos recursos que padecen de cataratas y pterigium

Por Jonathan Yela

Aprovechando la época navideña, un grupo de profesionales del sector médico oftalmológico se planteó el objetivo de ayudar gratuitamente a las personas de escasos recursos que no han tenido la posibilidad de ser atendidas para tratar problemas de cataratas o pterigium.

"Visión Navidad", nace a partir de la necesidad de los pacientes, quienes en muchos casos, gracias a la gran labor del Ministerio de Salud, no logran conseguir un turno  para acceder a los servicios de salud de la red pública.

Ante esta realidad, “Visión Navidad” pone a disposición sus servicios gracias al apoyo de cinco profesionales cirujanos oftalmólogos, personal técnico y administrativo del Instituto Almagro y empresas auspiciantes.

Los requisitos

El principal requisito es que usted padezca las patologías mencionadas y no tenga los recursos necesarios para poder tener una atención adecuada. Cabe recalcar, que el número de cirugías gratuitas es limitado. Aproximadamente 30 pacientes obtendrán este beneficio y, los restantes, tendrán consulta y atención gratuita pero deberán cubrir el costo de los insumos que sean necesarios.

¿Cuándo se realiza?

"Visión Navidad" consta de dos fases: la primera, consiste en una consulta pre quirúrgica externa que se desarrollará los días 26 y 27 de diciembre desde las 08:00 hasta las 13:00; la segunda fase, consiste en las intervenciones quirúrgicas que serán los días 28 y 29 de diciembre de 07:00 hasta 16:00.  

La atención y cirugías se realizarán en el Instituto Almagro ubicado en la calle Toledo N24 – 134 y Galavis,  una cuadra al norte del Ministerio del Ambiente.

¿Dónde me inscribo?

Para inscribirse, puede llamar al número 0961007829 o inscribirse en la página web www.visionnavidad.com

Relacionado 

Festival de Años Viejos 2018 despedirá el año en la Av. Amazonas

Metroecuador organiza el Festival de Años Viejos 2018, que se realizará en la Av. Amazonas y espera más de 800 mil asistentes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo