Noticias

Pronóstico del tiempo para la final de Liga de Quito vs Emelec

El Inamhi publicó el pronóstico del tiempo para este fin de semana.

Este domingo 16 de diciembre se jugará la final de vuelta del Campeonato Ecuatoriano entre Liga de Quito vs Emelec. El compromiso está pactado para las 12:00. Sin embargo para saber que vestir antes de acudir al estadio a esta fiesta deportiva, es mejor que revises el pronóstico del tiempo para este fin de semana y vayas preparado a alentar a tu equipo.

  1. Esteban Dreer habló de su error que provocó el empate de Liga de Quito

Según el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, en la región Sierra se han presentado algunas lluvias con tormentas eléctricas en estos últimos días sobre todo en la tarde. En base a estos antecedentes, este es el pronóstico del tiempo para este fin de semana:

Región Sierra:

Recomendados

El cielo de la mañana y parte del medio día se mantendrá parcialmente nublado, pero en la tarde sucederá un incremento de la nubosidad y se tiene previsto chubascos de tipo aislado.

Otro punto muy importante a tomar en cuenta es que los índices de radicación ultravioleta podrían presentarse muy altos, por lo que se recomienda que en caso se realizar actividades al aire libre, tomar las debidas precauciones como uso de bloqueador solar, gorras y gafas. 

Este domingo se juega la final de vuelta entre Liga de Quito vs Emelec y el trabajo de los departamentos médicos del Liga y Emelec será clave entre estos días para la recuperación de jugadores importantes de ambos equipos para el partido de vuelta de la final del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Tras el encuentro de ida, que se saldó con empate a un gol el miércoles en el estadio George Capwell de Guayaquil, casa del Emelec, el argentino Leandro Vega, del conjunto local, y Franklin Guerra, defensa de Liga, salieron lesionados, lo que tiene en duda su presencia en el duelo del domingo en Quito.

Ambos jugadores son decisivos en el sistema defensivo de sus respectivos conjuntos, por lo que entrenadores, directivos y aficionados están atentos a su recuperación.

Otra figura determinante en la campaña de Liga y que se volvió a lesionar en el choque de ida es el goleador Juan Luis Anangonó, por lo que el radio de acción de los médicos será determinante.

Por si fuera poco, el centrocampista ofensivo Holger Matamoros, del Emelec, continúa lesionado, aunque con la necesidad de apurar su reaparición el domingo por la carencia de juego ofensivo mostrado por su equipo en la ida, debido asimismo al bajón de Joao Rojas y de los argentinos Joel López y Fernando Luna.

Siga leyendo:

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos