Deportes

Esteban Dreer habló de su error que provocó el empate de Liga de Quito

“No me significa nada que digan si sirvo o no sirvo”, así se defiende el portero de Emelec.

Esteban Dreer, arquero de Emelec cometió un error en el partido que le costó el empate de Liga de Quito 1-1 en el estadio Capwell. Hoy el portero habló de su error y se defendió de las duras críticas.

  1. Emelec vs Liga: Las fotos de la exjueza Lorena Collantes en el estadio George Capwell

En una jugada en el segundo tiempo, Dreer salió a despejar con los puños, rechazó mal y Anderson Julio lo aprovechó para marcar el gol con cabeza. En una rueda de prensa para los medios, se defendió.

https://twitter.com/InfoCSE_/status/1073222980010958848?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1073222980010958848&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.estadio.ec%2Farticulo%2Ffutbol-nacional%2Fdreer-el-gol-empana-lo-que-venia-haciendo

Recomendados

«No me significa nada (que otros opinen) si ‘sirvo o no sirvo’; sé lo que di a esta institución, al igual que todos en el equipo», dijo Esteban Dreer, quien restó importancia a las críticas en su contra debido al gol que recibió el club millonario en la final de ida del torneo nacional, en la noche del miércoles, ante Liga de Quito .

Dreer dijo que ‘irá a dar la vida’ el domingo

«Vamos a morir adentro de la cancha con nuestro estilo. En el gol salí a buscar con los puños, choqué con mi compañero y la pelota quedó débil. A mí no me significa nada. Estoy consciente de lo que he hecho. Pese a los errores vamos a salir a jugarlo», comentó el portero en rueda de prensa.

«Nuestra manera de jugar ha sido clara tanto de local como en el llano o la altura a la que hemos ido a jugar. Vamos a morir con nuestro estilo; nunca lo vamos a perder. El equipo demostró que está a la altura para jugar de igual a igual ante cualquier rival», finalizó.

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos