Esteban Dreer habló de su error que provocó el empate de Liga de Quito

"No me significa nada que digan si sirvo o no sirvo", así se defiende el portero de Emelec.

Por Metro Ecuador

Esteban Dreer, arquero de Emelec cometió un error en el partido que le costó el empate de Liga de Quito 1-1 en el estadio Capwell. Hoy el portero habló de su error y se defendió de las duras críticas.

En una jugada en el segundo tiempo, Dreer salió a despejar con los puños, rechazó mal y Anderson Julio lo aprovechó para marcar el gol con cabeza. En una rueda de prensa para los medios, se defendió.

"No me significa nada (que otros opinen) si 'sirvo o no sirvo'; sé lo que di a esta institución, al igual que todos en el equipo", dijo Esteban Dreer, quien restó importancia a las críticas en su contra debido al gol que recibió el club millonario en la final de ida del torneo nacional, en la noche del miércoles, ante Liga de Quito .

Dreer dijo que 'irá a dar la vida' el domingo

"Vamos a morir adentro de la cancha con nuestro estilo. En el gol salí a buscar con los puños, choqué con mi compañero y la pelota quedó débil. A mí no me significa nada. Estoy consciente de lo que he hecho. Pese a los errores vamos a salir a jugarlo", comentó el portero en rueda de prensa.

"Nuestra manera de jugar ha sido clara tanto de local como en el llano o la altura a la que hemos ido a jugar. Vamos a morir con nuestro estilo; nunca lo vamos a perder. El equipo demostró que está a la altura para jugar de igual a igual ante cualquier rival", finalizó.

Siga leyendo:

Liga vs Emelec: Marcelo Valencia dice que ya no hay entradas para el partido

Desde LDU han señalado que ya no hay entradas para el partido y que los hinchas azules "podrán ingresar siempre y cuando no estén identificados con camiseta o distintivo del club visitante".

Relacionado

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo