Noticias

Nueva denuncia al actor Juan Darthés que complica su situación

Después de la denuncia de Thelma Fardín, se suma una nueva que es la de un miembro del equipo de producción de una serie argentina.

La abogada de Thelma Fardín, Raquel Hermida, la actriz que reveló el pasado martes que fue violada por Juan Darthés, reveló recientemente en un programa llamado «Intrusos», que existe una nueva denuncia penal en contra del actor, también por abuso sexual. Existe un video en YouTube.

“#Metoo de Argentina”: el actor Juan Darthés niega haber violado a Thelma Fardín

«No es una actriz sino una integrante de la producción y que iba a radicar la denuncia cuando estuviera en condiciones de hacerla. Ya que una denuncia penal requiere de una revictimización permanente que hay que estar bien para poder afrontar», dijo Hermida en el programa.

Recomendados

Sobre este nuevo caso de abuso sexual en contra de Darthés, Raquel Hermida reveló:

«La chica en ese momento tenía 18 años y la causa no está interpuesta porque la licenciada María Inés Oribela y mis colegas -un equipo interdisciplinario de psiquiatras y psicólogos- me dicen que todavía no está en condiciones. La denuncia ya está redactada. Lo único que esperamos es tener el ok de los profesionales».

Mira el video:

Otras acusaciones en contra de Juan Darthés

La primera en denunciar por acoso sexual a Juan Darthés fue Calu Rivero. La actriz de 31 años, que trabajó en 2012 con el actor en la telenovela Dulce Amor, acusó a quien fuera su co protagonista de haberse propasado con ella durante las escenas de sexo y besos.

La situación con Darthés obligó a Rivero a renunciar a la telenovela, sin embargo la actriz prefirió guardar silencio sobre las causas de su abrupto alejamiento de la producción argentina. En 2017, Rivero decidió romper su silencio y reveló la situación de abuso vivida con Darthés.

Ante la denuncia de Rivero, las actrices Ana Coacci y Natalia Juncos respaldaron a la primera y revelaron la mala experiencia vivida con Juan Darthés.

En la últimas horas, medios argentinos informaron que tras la denuncia interpuesta por Thelma FardínJuan Darthés se encuentra internado en una clínica.

Siga leyendo:

Relacionado:

Tags

Lo Último


Te recomendamos