Noticias

Hallan cadáver que permaneció 20 días dentro de un departamento en el sector Quito Tenis

El hombre hallado muerto en el Quito Tenis habría sido víctima de un crimen pasional

Ayer, agentes de la policía hallaron el cuerpo de un hombre que permaneció 20 días dentro de un departamento en el sector Quito Tenis, norte de la Capital. Según las investigaciones, la víctima-de 42 años-habría recibido 17 puñaladas de otro hombre que era su conviviente.

  1. Revisa: Un cadáver fue hallado en la basura en el sector de Zámbiza

El fuerte olor a putrefacción que salía del departamento, donde estaba el cadáver desde hace tres semanas, alertó a los vecinos y se comunicaron con las autoridades. Así fue como ayer en la mañana, los uniformados llegaron al inmueble donde hallaron el cuerpo del hombre en estado de descomposición.

Al respecto, el coronel Carlos Blanco, jefe de Operaciones del Distrito Metropolitano, dijo a Ecuavisa que este caso se trataría de un crimen pasional. La víctima tenía en el pecho heridas punzocortantes .»Esto es un nivel de odio y violencia muy alto».

Tras la revisión de las cámaras de seguridad del sitio y las investigaciones, el asesino habría sido un extranjero. A éste no le bastó con apuñalar a la víctima; también se llevó objetos de valor del departamento, dinero en efectivo, y un vehículo. Además abandonó el país hace varios días.

Siga leyendo:

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos