Noticias

Un cadáver fue hallado en la basura en el sector de Zámbiza

La Empresa de Gestión de Residuos Sólidos de Quito (EMGIRSEP) dio a conocer la mañana de este jueves 25 de octubre el hallazgo de un cadáver en la estación de transferencia norte ubicada en el sector de Zámbiza.

Aproximadamente a las 06:00 de la mañana, un trabajador de la Empresa de Gestión de Residuos Sólidos de Quito (Emgirsep) se percató de la presencia de un cadáver en medio de la basura. En ese momento se suspendieron las operaciones en el sector y se procedió a llamar a la policía nacional y a los departamentos correspondientes.

A la estación de transferencia de Zámbiza, llegan los residuos del sector norte y son depositados allí para luego ser trasladados en bañeras al relleno sanitario. La EMGIRSEP indicó a Metro Ecuador que al momento de llegar el camión de EMASEO, no se identificó el cadáver sino hasta el instante en que el trabajador dio alerta del hallazgo.

  1. Richard Martínez anuncia homologación en los sueldos de empleados del sector público

Alrededor de las 11:00 de la mañana se realizó el levantamiento del cuerpo que se encontraba en la zona de disposición o descarga de los residuos.

Recomendados

El cadáver pertenecería a una persona adulta de sexo masculino. Las investigaciones están en mano de la policía para poder conocer las causas de la muerte y la identidad del cuerpo.

Al momento las operaciones de la Empresa de Gestión de Residuos Sólidos de Quito (EMGIRSEP) se han reanudado.

  1. China donó a Ecuador cuatro lanchas guardacostas en foro de defensa
Tags

Lo Último


Te recomendamos