Lenín Moreno se pronuncia tras elección de Otto Sonnenholzner como vicepresidente

Otto Sonnenholzner asumió la Vicepresidencia mientras el jefe de Estado se encuentra en China en una visita oficial.

Por Metro Ecuador

Luego de que Otto Sonnenholzner fue electo como vicepresidente con 94 votos en la Asamblea Nacional, el presidente Lenín Moreno se pronunció al respecto. El Mandatario lo hizo a través de sus redes sociales.

Moreno describió a Sonnenholzner como "un joven emprendedor que tiene el compromiso de trabajar junto a todos los ecuatorianos y al equipo de Gobierno por el futuro del país. ¡Felicitaciones querido Vicepresidente!".

Sonnenholzner asumió la vicepresidencia con un llamamiento a la unidad nacional durante una ceremonia realizada en la Asamblea, que poco antes había votado para su designación.

Vicepresidente Sonnenholzner pide que le digan Otto por lo "complicado" que es pronunciar su apellido

"Soy Otto Sonnenholzner, aunque me pueden decir Otto porque ya sabemos que esto del apellido se dificulta", comezó el vicepresidente su discurso

"Invito a todos (…) para trabajar por el Ecuador del futuro", indicó Sonnenholzner en su discurso de posesión tras haber jurado el cargo ante la presidenta de la Asamblea, Elizabeth Cabezas.

Lenín Moreno se pronuncia tras elección de Otto Sonnenholzner como vicepresidente Lenín Moreno se pronuncia tras elección de Otto Sonnenholzner como vicepresidente / Twitter

Garantizó que en su gestión siempre primará el interés nacional por sobre los particulares o de cualquier grupo político o económico.

De 35 años, en sus primeras palabras como vicepresidente, comentó que en la vida la experiencia se define más por la trayectoria que por la edad, y por la preocupación más que por la juventud o la falta de experiencia.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo