VIDEOS: Cámaras captaron incidentes y peleas durante Fiestas de Quito 2018

El feriado por las celebraciones de las fiestas de la capital se iniciaron el miércoles 5 de diciembre y concluyeron este domingo 9.

Por Metro Ecuador

Según información del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 se registraron 12.985 alertas de incidencias durante fiestas de Quito. Entre ellas 4. 488 correspondieron a claves rojas, es decir, en las que están en riesgo la vida de personas, la propiedad o el ambiente.

En redes sociales circula el video de una pelea en la calle Shyris, norte de Quito, donde cientos de personas se congregaron para durante las fiestas. En el lugar se acostumbra a tomar canelazos y bailar al ritmo de la música que ponen los autos que se estacionan en la avenida.

En las imágenes se puede ver cómo un joven con el torso descubierto y otro con una de camisa a cuadros se dan puñetes y patadas. Luego, el chico de camisa cae al suelo, mientras otros sujetos calman al otro agresor. Mientras sucede esta pelea se puede escuchar como algunos gritan asustados y otros  dicen "Viva Quito".


Otro caso que causó polémica fue el del supuesto "hijo del general Torres" que se hizo viral  tras un video que circuló en redes el pasado 7 de diciembre. El clip muestra a un hombre en estado etílico que intenta no ser detenido asegurando ser hijo de un alto funcionario de las Fuerzas Armadas. Ante ello las autoridades buscaron al funcionario entre sus filas y afirmaron que no existe ningún General Torres. Finalmente, el conductor quedó en libertad y recibió medidas cautelares.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo