Quito: Conductor ebrio quedó en libertad y recibe medidas cautelares

Una filmación, que circula en redes sociales, desde el pasado 7 de diciembre muestra a un hombre intentando no ser detenido asegurando ser hijo de un general.

Por Metro Ecuador

María Paula Romo, ministra del Interior, comunicó que el conductor que discutió en estado de ebriedad con agentes de tránsito en una calle en Quito, quedó en libertad.

La información fue confirmada a través de la cuenta de Twitter de la funcionaria. "Se ha realizado ya la audiencia del señor Torres. Juez convocó audiencia de juzgamiento para el día 18/12/2018".

HOMBRE CON MEDIDAS CAUTELARES

El sujeto envuelto en el escándalo recibió medidas cautelares. Debe presentarse cada 5 días en la secretaría del Juzgado y tiene prohibición de salida del país.  Además no podrá vender o enajenar el vehículo.

VIDEO DE HOMBRE EBRIO ES VIRAL

Desde el pasado 7 de diciembre un video circula en redes sociales. En la grabación se ve a un conductor ebrio tratando de evadir la detención. El hombre habría chocado a otro. Durante la filmación se lo ve negándose a ser detenido por agentes de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

“Mi papá es General de la Policía, h… Me van a estar h… a mí, nunca”, indicó el hombre.

El hombre señaló que su padre es un alto funcionario de las Fuerzas Armadas. Ante ello, la Policía Nacional, Fuerzas Armadas y Ministerio del Interior buscaron al funcionario entre sus filas, lo que no es correcto pues no existe ningún General Torres.

La Agencia Metropolitano de Tránsito indicó tras el hecho: "Nuestro personal cumplió con el procedimiento según lo establecido en la Ley. La persona involucrada fue aprehendida. Además, puesta directamente ante las autoridades competentes para la determinación de responsabilidades".

VIDEO DEL INCIDENTE EN LAS CALLES DE QUITO:

 

EN OTROS TEMAS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo