Tecnología

Estas son las novedades que llegarán a WhatsApp

Algunas novedades que llegarán a WhatsApp ya se han revelado y están siendo probadas en la versión Beta de la app

WhatsApp no deja de sorprender a sus usuarios. Es por ello que llegarán novedades a la aplicación que están siendo probadas en su versión Beta. La idea es que lleguen a la versión final de la app de mensajería instantánea más utilizada en el mundo.

  1. Lea: WhatsApp permitirá una vista previa antes de enviar mensajes

Te dejamos las tres novedades que la aplicación alista para sus usuarios:

Compartir Textos: Aunque ya se pueden compartir archivos de Word, docx, PDF-,  ahora habrá una función que nos permitirá compartir un texto por la app.Esta se llama Multi Share Text, y permite enviar archivos de texto a dos o más contactos de forma simultánea.

Recomendados

Búsqueda de Stickers: Los stickers fueron la novedad de este año y a pesar de que no cuentan con una barra de búsquedas, ahora llegará a WhatsApp Beta una barra de búsqueda. Esta permite encontrar el sticker mediante un texto. Además, lo que también se sabe es que el número de estas imágenes aumentará el año que viene.

Nuevas llamadas de grupo: Ahora, con el nuevo diseño de las llamadas grupales de la app podremos llamar de una vez a varias personas. Anteriormente se debía llamar a un usuario y luego ir agregando al resto, de acuerdo con el sitio Betech.

 

Mira en video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos