Padre de Emily Mikaela Benavides, joven desaparecida en Quito, dice que su hija se encontró con un desconocido

El padre de Emily Mikaela Benavides dijo a METRO que junto con su familia realiza las diligencias pertinentes e investigaciones para dar con el paradero de la jovencita

Por Metro Ecuador

Emily Mikaela Benavides fue reportada como desaparecida en Quito la tarde de ayer, 8 de diciembre de 2018. La jovencita tiene 19 años y fue vista por última vez a la 13:38 de este sábado en el Conjunto Farsalia, ubicado en la avenida Eloy Alfaro y Capitán Ramón Borja, norte de la Capital. En ese momento vestía un jean azul, saco y zapatos de color rosa.

"Se topó (Emily Mikaela) con un chico que no sabemos quién es y desde ahí no aparece. Este desconocido tiene entre 17 y 20 años de edad, quien la estaba esperando fuera del conjunto; allí abordó un bus". Este fue el relato de Mauricio Benavides, padre de Emily Mikaela.

El padre de la jovencita aseguró que Emily Mikaela salió del conjunto donde reside con su familia y entregó al guardia un celular que pertenece a su abuela. Además están revisando las cámaras del conjunto.

"Mi hija nunca sale sola de la casa porque tiene una dificultad visual. Mucho menos tiene contacto con desconocidos; solo con familiares y compañeros del colegio", aportó.

Benavides añadió que ya han reportado el caso con las autoridades y mañana lunes deberán ingresar la denuncia en la Fiscalía. También informaron la situación al director del colegio donde estudia Emily Mikaela. Desde esa institución han facilitado números de teléfonos de compañeros de clase para recabar datos y dar con el paradero de la joven.

"Estamos tratando de validar la información y verificar la identidad del chico que se fue con mi hija. No tenemos datos certeros. Lo que sí sabemos es que no es un compañero de clases ni de amistad. Es un desconocido", reiteró Benavides. 

Los familiares de Emily Mikaela tienen la esperanza de que la joven llegue sana y salva a casa. Por el momento no tienen ninguna sospecha de alguien y quienes tengan información pueden comunicarse a los números: 0983655345/2471087.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo