Ella es Scarlett Duque Arias, la modelo por la que cayó un capo del narcotráfico

La modelo Scarlett Duque Arias es la mujer por que pudieron atrapar y abatir a Óscar Pachón Rozo, conocido como 'Puntilla'.

Por Metro Ecuador

¿Quién es la mujer que ha dado de qué hablar?

La modelo y exreina Scarlett Duque Arias estaba junto a Óscar Pachón Rozo, conocido como 'Puntilla', cuando fue abatido.

La noticia fue dada a conocer por el presidente Iván Duque:

"En desarrollo del plan #ElQueLaHaceLaPaga, fue neutralizado alias 'Puntilla' en Medellín. Este delincuente era el principal cabecilla del GAO ‘Los Puntilleros’. Él es responsable de extorsiones y homicidios. Además, secuestros en norte del Valle y Llanos orientales".

Y aunque en un comienzo el objetivo de la Policía era capturarlo, lo cierto es que al enfrentarse a los agentes de la Dijín fue abatido.

Más tarde se dieron a conocer nuevas informaciones acerca de su captura. Se supo que en ese momento estaba acompañado de una modelo y exreina de belleza.

La mujer con la que encontraron a 'Puntilla'

Ella es Scarlett Duque Arias, quien luego de ser investigada, fue dejada en libertad pues no tenía antecedentes judiciales. Además, no existía orden de captura en su contra.

"Desde hace al menos tres meses el narco estaba en el lugar y era visitado constantemente por la mujer. Con ella se encontraba en el momento del operativo. Ella también lo visitaba en la cárcel", aseguró ese medio.

 

¿Quién es Scarlett Duque Arias?

El capo de 58 años, acusado de homicidio y narcotráfico, se encontraba en compañía de Duque, su pareja sentimental desde hacía cinco años. Ella fue la pieza clave para ubicarlo en su domicilio.

Su nombre tomó relevancia para las autoridades cuando apareció en los registros de la cárcel La Picota, de Bogotá, a donde iba a visitar a 'Puntilla' durante un año que estuvo preso.

Con los seguimientos a la modelo de 26 años, las autoridades concluyeron que el hombre se escondía hace tres meses en el lugar.

'Puntilla', con más de 28 años de carrera criminal, era el líder de la banda 'Los Puntilleros'. Al mafioso también lo sindican de por lo menos 10 homicidios, desde el inicio de su prontuario en la década de los 90's, cuando trabajó para los carteles de Medellín y Cali.

RELACIONADO:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo