Destacado TV

Nacho es criticado en redes sociales por “pasear” sobre una tortuga

Nacho fue criticado por las imágenes subidas en su cuenta de Instagram, donde se lo ve alimentando y “paseando” sobre una tortuga.

El cantante venezolano «Nacho» es criticado en redes sociales por un video donde se lo ve «subido» en el caparazón de una tortuga. El video inicia cuando Nacho alimenta al animal con una hoja. Luego se muestra cómo monta al animal para dar un corto paseo.

El video fue subido en la cuenta oficial de Nacho el pasado 19 de noviembre, sin embargo, varias páginas de farándula recién se hicieron eco de la noticia durante los primeros días de diciembre, ya que varios comentarios sugieren que fue filmado en las Islas Galápagos (Ecuador). En esas imágenes se ve a Nacho subido en el caparazón de la tortuga y dando un «corto»paseo.

  1. Nacho interpretó un tema para los migrantes

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar. Por ejemplo, priscila_rosero27 dijo: «Qué decpeción. Al parecer en mi país, solo porque se trata de alguien con fama dejan hacer lo que le da la gana. Que rabia… las tortugas no son de carga». También, mlbritoi dijo: un animalito la tortuga gigante en vías de extinción y que mi país hace todo lo posible por cuidarlo, no se monta, se respeta. Qué decepción!

Recomendados

  1. Solitario Jorge, la famosa tortuga gigante de las Islas Galápagos, podría tener la clave sobre la longevidad

¿Por qué Nacho fue criticado?

Las reglas para visitantes que maneja el parque Nacional Galápagos en su página web podrían ser un referente para entender por qué Nacho fue criticado en redes sociales.

Según el instructivo de este lugar, Nacho habría incurrido en dos faltas.

Según las recomendaciones, los visitantes deben mantener una distancia no menor a dos metros con la fauna, para no alterar su comportamiento. Además, se recomienda nunca alimentar a los animales, ya que podría causarles daño a su salud. La fauna de Galápagos tiene conductas alimenticias propias.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos