Noticias

Úrsula Strenge y Andrés Guschmer presentados como candidatos a concejales de Guayaquil

Dos personajes de la televisión ecuatoriana: Úrsula Strenge y Andrés Guschmer serán candidatos para concejales de Guayaquil.

Úrsula Strenge, Andrés Guschmer y Jorge Rodríguez fueron presentados hoy, miércoles 5 de diciembre, como candidatos a concejales de Guayaquil. La designación es por el Distrito 3 por el Partido Social Cristiano (PSC).  Las elecciones seccionales serán en 2019.

PUBLICIDAD

  1. RELACIONADO:  Elizabeth Cabezas sería carta de Alianza PAIS para terna para Vicepresidencia

Rodríguez durante su intervención indicó que ellos pertenecen a la «sangre nueva» de la organización política.

«Somos gente de confianza, sencilla, comprometida. Gente que tiene esa vocación de servicio y que hemos aprendido de nuestros líderes», señaló.

PERSONAJES DE TELEVISIÓN A CONCEJALES

El representante del partido político además indicó que el rol dentro de los medios les sirvió para «ponerse en los zapatos de los demás». Además, para hacer suyos los problemas de la gente. Además a entender la política como un espacio para hacer mejor la vida de los otros.

Úrsula Strenge precisó que esta será una nueva oportunidad para seguir sirviendo a Guayaquil, ahora desde el ámbito político.

«Siento que mi alma está lista para seguir cumpliendo objetivos y crear más programas que lleven a Guayaquil al progreso», indicó la expresentadora de Ecuavisa.

Andrés Guschmer y su proyecto para Guayaquil

Guschmer señaló que este hecho representa para él un compromiso alto para ellos y que darán «nuestro máximo esfuerzo para llegar al Concejo Cantonal y ser los mayores representantes que tengan los guayaquileños».

En el lanzamiento estuvo presente el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, quien mencionó que en las próximas elecciones seccionales de 2019 el PSC tendrá candidatos en todas los cantones y prefecturas de Ecuador.

«El formato que seguiremos acá en Guayaquil es presentar a los tres primeros candidatos (a concejales de cada distrito). Pero, no solo aquí, sino en los 25 cantones del Guayas y en todos los cantones de la república. Nosotros tenemos ya nuestros candidatos a alcaldes, concejales principales, suplentes, rurales, urbanos, prefectos, las juntas parroquiales, todo listo para las primarias que serán, de acuerdo con la ley, en los próximos días y para la correspondiente inscripción en el Consejo Electoral».

Cynthia Viteri y Carlos Luis Morales estuvieron presentes en el evento. PSC-Madera de Guerrero, mañana y el viernes, presentará a sus candidatos a concejal por los distritos 2 y 1.

 

Tags

Lo Último