Ministerio del Interior emitió un comunicado tras suspensión del Poloniazo

Por Metro Ecuador

Tras la suspensión de una de las fiestas más tradicionales de la capital, Poloniazo, que se tenía previsto que se lleve a cabo en las calles Polonia y Vancouver este miércoles 5 de diciembre.

La razones de la cancelación estarían relacionadas con la falta de permisos emitidos por la Intendencia de Policía.

El Ministerio del interior informa a la ciudadanía en general que los administradores de los establecimientos se encuentran bajo el control de esta cartera de Estado en la provincia de Pichincha.

Con el fin de precautelar la seguridad ciudadana se conmina a los medios de comunicación a difundir los eventos públicos que cuenten con la debida autorización del Ministerio del Interior y así evitar la promoción de espectáculos no regulados.

La Intendencia General de Policía de Pichincha llevará a cabo operativos de control para verificar la legalidad de los diferentes eventos y así mantener el orden público.

Se determinó que no extenderán los horarios de funcionamiento contemplados en el Acuerdo Ministerial Nº 887 del Ministerio del Interior.

Carla Luna, vocera del Ministerio del Interior señaló a Metro Ecuador que los eventos que no consten en al agenda de las fiestas de Quito correrán el peligro de ser suspendidos. 

Fiestas de Quito: Poloniazo está suspendido

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo