Noticias

Fiestas de Quito: En redes reportan tráfico pesado en algunos sectores de la Capital

En algunos sectores de la Capital se ha registrado fuerte tráfico vehicular. En varias calles han realizado cierres debido a los eventos por Fiestas de Quito

La noche de hoy, 4 de diciembre de 2018, usuarios en redes sociales han reportado tráfico pesado en algunos sectores de la Capital. Esto podría deberse al cierre de vías por las actividades que se realizan durante Fiestas de Quito.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó sobre el cierre vial por sobre las avenidas: José María Alemán – Bonifacio Aguilar. También en la Francisco Rueda – José Abarca y la José María Alemán – Salvador Bravo.

  1. Revisa: Fiestas de Quito: ¿Quién puede otorgar tarde libre este 6 de diciembre?

Igualmente, la AMT informó sobre tráfico lento sobre el Centro Histórico en ambos sentidos. Las vías alternas que recomendó fueron las calles Pichincha, la Mariscal Sucre y la Velasco Ibarra. En ambos lugares, personal de tránsito capitalino se encuentra en el lugar gestionando la movilidad y la seguridad de los ciudadanos.

Recomendados

Mientras tanto, sobre la avenida Amazonas, a la altura del Parque La Carolina y hasta el centro comercial El Jardín, se observó tráfico vehicular. Vale recordar que hoy desde las 18:00 se realiza el ‘Carolinazo’, evento que contará con la presentación de diversos artistas.

  1. Lea: iestas de Quito: Estos son los “Farronazos Quiteños 2018”

De acuerdo con imágenes de las cámaras de videovigilancia del ECU 911 se pudo observar en la avenida Naciones Unidas-Amazonas y Naciones Unidas-6 de diciembre existe congestión vehicular. También se reportó de tráfico pesado en la avenida 12 de octubre y en la Plaza Argentina.

Los conductores deben tener paciencia y tomar las debidas precauciones.

IMÁGENES DEL TRÁFICO PESADO EN QUITO

 

 

Mira en video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos