Noticias

Fiestas de Quito: Hoy hay ‘Amazonazo’ y ‘Carolinazo’, ¡No te puedes perder!

Los festejos por la fundación de Quito continúan, hoy martes 4 de diciembre parte de los eventos están dedicados a al público joven capitalino.

La agenda de Fiestas de Quito 2018 ya arrancó y Metro te presenta todas las festividades y actividades que Quito tiene para hoy 4 de diciembre. Hoy hay el Carolinazo y ‘Amazonazo’ entre otros eventos para deleitarnos con música y tradición.

  1. Habrá Poloniazo, El Carolinazo y Tribunazo por Fiestas de Quito 2018

El Carolinazo:

Dentro del programa de Fiestas de Quito se presenta esta sorpresa de que habrá un evento llamado «El Carolinazo», esta fiesta musical se dará el próximo 4 de diciembre a las 18:00 y está a cargo del Gobierno Nacional.

Entre los artistas que se presentarán están: Mapalé, Stokes, Alkilados, Olga Tañón, Big Band La Familia junto a Gustavo Velasquez y Fernando González

El ‘Amazonazo’:

La Administración Zonal La Mariscal presenta «El Amazonazo», que se llevará a cabo este 4 de diciembre en la Plaza de los Presidentes (Jorge Washington y Av. Amazonas). El evento iniciará a las 16h00 y culminará a las 21h00. Se presentará la banda de pueblo, Orquesta Real Majestad, Duo Laquerronde, Batahola y Gerardo Morán.

Recomendados

Carrera 5k: «Juntos Construimos más respeto»

Empieza a las 08:00 en el Parque Bicentenario.

Feria de dulces tradicionales y artesanías

Feria de dulces tradicionales y artesanías en la Plaza Chica, Centro Histórico. Queda en el pasaje Espejo y Guayaquil.

Orquesta Sinfónica Nacional: Concierto por Fiestas de Quito:

La Casa de la Música y la Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador presentan su tradicional concierto por fiestas de Quito. Director: Álvaro Manzano. Solistas: Hermanos Nuñez. Sala de Conciertos. Valor $10 dólares.

Lugar: Casa de la Música: Calle Valderrama N32 – 307 y Av. Mariana De Jesús

El Desfile de la Alegría:

Los colegios aledaños a la ciudadela El Recreo, sur de Quito, participan en este desfile. El evento es desde las 08:00 am. El desfile empeiza en la calle José Peralta y Roberto Crespo .

Siga leyendo:

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos