Noticias

Habrá Poloniazo, El Carolinazo y Tribunazo por Fiestas de Quito 2018

El 20 de noviembre, el alcalde de Quito, Mauricio Rodas presentó oficialmente la Agenda oficial de Fiestas de Quito, donde se han presentado novedades y sorpresas

Esta año sí habrá Poloniazo. Además de este evento que sucede en el barrio La Pradera, el Alcalde Mauricio Rodas presentó la Agenda de Fiestas de Quito donde también se realizará por primera vez El Carolinazo y Tribunazo. Estos eventos contarán con la presencia de varios artistas.

Los vecinos del barrio La Pradera se entusiasman cada diciembre con el aniversario de la fundación quiteña. Por lo tanto, invitan a los quiteños a celebrar a la ciudad en una fiesta popular el próximo 5 de diciembre a partir de las 18:00. El evento contará con una programación cultural musical.

  1. Agenda de Fiestas de Quito: Los artistas internacionales y nacionales que se presentarán

Poloniazo

Se realizará en las calles Polonia y Vancouver, sector La Pradera, junto a la Casa Humbolt. El evento se desarrollará el 5 de diciembre, a las 18h00.

Recomendados

El Carolinazo:

Dentro del programa de Fiestas de Quito se presenta esta sorpresa de que habrá un evento llamado «El Carolinazo», esta fiesta musical se dará el próximo 4 de diciembre a las 18:00 y está a cargo del Gobierno Nacional.

Entre los artistas que se presentarán están: Mapalé, Stokes, Alkilados, Olga Tañón, Big Band La Familia junto a Gustavo Velasquez y Fernando González

 El Amazonazo:

La Administración Zonal La Mariscal presenta «El Amazonazo», que se llevará a cabo este 4 de diciembre en la Plaza de los Presidentes (Jorge Washington y Av. Amazonas). El evento iniciará a las 16h00 y culminará a las 21h00. Se presentará la banda de pubelo, Orquesta Real Majestad, Duo Laquerronde, Batahola y Gerardo Morán.

El Tribunazo:

Serán unas fiestas cercanas a la gente, construidas con los actores y gestores culturales que están directamente involucrados con su territorio, según un vocero de la Secretaría de Cultura. Además, afirma que gracias a las diversidades culturales de Quito es rico en culturales, se espera que esa pluralidad de voces se levante como un coro desde cada barrio de la ciudad.

Este evento a cargo del Gobierno Nacional presenta «El Tribunazo» que se llevará a cabo el próximo 5 de diciembre a las 18:00 en la Tribuna del Sur. Los artistas que prenderán la fiesta serán: Mapalé, Marquez, El Combo de las Estrellas de Colombia, Juanita Burbano y su Orquesta, Grupo Galé y Bamboleo.

Falta pocos días para que inicien oficialmente las Fiestas de Quito 2018. Rodas indicó que se destinaron 805.000 dólares para las fiestas. Habrá 6 eventos de Quitonía y uno en el Valle de los Chillos.

El Florestazo:

Se llevará a cabo el 5 de diciembre en el barrio La Floresta (calles Mallorca y Madrid), desde las 15h00. Habrá juegos tradicionales, campeonato de 40, Orquesta Azuquito, La Tuna Pichincha, Grupo Skala, Las Rodríguez, entre otros.

Mira aquí todo los eventos.

Siga leyendo:

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos