Quito: Esta es la ruta de la 'Marcha por el Trabajo y la Libertad' que se realizará este 3 de diciembre

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) exhorta a los conductores a tomar las precauciones ante la 'Marcha por el Trabajo y la Libertad' y el el desfile 'Saludo a Quito' que pasará por varias avenidas de la ciudad

Por Metro Ecuador

Hoy, 3 de diciembre de 2018, se llevará a cabo la 'Marcha por el Trabajo y la Libertad'. La convocatoria está realizada para las 10:00 por parte de la Unión Nacional de Espectáculos Tradicionales del Ecuador. Este colectivo agrupa a más de 120 organizaciones sociales del país.

La cita es en el Parque El Arbolito, centro norte de Quito, y llegará hasta el Palacio de Gobierno Central, lugar donde una comitiva será recibida por el presidente Lenín Moreno.

De acuerdo con  la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) el desfile pasará por las avenidas: 6 de Diciembre, Tarqui, Riofrío, Venezuela, Carchi y García Moreno.

A la convocatoria asistirán más de 80 sectores de la economía del país, quienes presentarán sus argumentos para lograr la reconstitución de actividades laborales como espectáculos tradicionales y turismo.

Desfile saludo a Quito

Igualmente, este lunes se llevará a cabo el desfile 'Saludo a Quito' desde el Bulevar de las Naciones Unidas. Ante ello se realizarán cierres de vías a partir de las 08:15 sobre la avenida Amazonas-Naciones Unidas. También en la avenida Amazonas-Villalengua, la Amazonas-Pereira y la Amazonas-Cárdenas.

Mira en video relacionado 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo