Aldeas Infantiles SOS: #HagamosAlgo para que crezcan sin violencia

Aldeas Infantiles SOS Ecuador llegará el próximo viernes 30 de noviembre a diferentes partes del país con su campaña #HagamosAlgo

Por Jonathan Yela

El viernes 30 de noviembre de 07:00 a 16:00 en las principales calles de Quito, Guayaquil, Cuenca, Ibarra, Otavalo, Esmeraldas, Manta y Portoviejo se llevará a cabo la #ColectaAldeas.

Aldeas SOS Aldeas SOS

¿Qué se busca?

La campaña buscará, a través de la movilización ciudadana y el voluntariado, hacer un llamado a la acción y concienciación social para que los niños de Ecuador crezcan en familias libres de violencia.

¿Cómo puedo ayudar?

Existen dos formas de ayudar: la primera es unirse como voluntario registrándose en la página web www.hagamosalgo.org ; la segunda es donar en las calles.

Cada una de las personas que se registren para actuar como voluntarios, contarán con los respectivos distintivos de la organización, lo que permitirá que los donantes sepan que esta es una colecta oficial.

Igualmente, los voluntarios tendrán la oportunidad  de acudir a los puntos de recolección más cercanos y permanecer allí las horas que tengan disponibles.

Además, cada una de las personas que quiera impulsar esta campaña, puede utilizar el #HagamosAlgo y #ColectaAldeas a través de redes sociales para que más gente se entere de esta iniciativa propuesta por Aldeas Infantiles SOS Ecuador.

Aldeas SOS Aldeas SOS

¿Qué es Aldeas Infantiles SOS Ecuador?

Es una organización de desarrollo social que trabaja en el país por más de 55 años enfocándose en defender los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

Su preocupación y acción ante esta amenaza, son los números registrados en el país, ya que solo en 2015 56% de niños, niñas y adolescentes ingresaron a instituciones de acogimiento por causa y efectos de la violencia según un estudio del estado de situación de derechos en este grupo social.

Aldeas SOS Aldeas SOS
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo